Explosión en fábrica del parque industrial de Tepeji dejó dos heridos
Accidente por una explosión en una empresa que fabrica pinturas, dejó dos lesionados en una empresa donde se fabrica pintura en el parque industrial de Tepeji y se registró la tarde de este lunes cuando los trabajadores realizaban unas pruebas al sistema de aire, surgiendo una explosión, hecho que causó lesiones a dos hombres de aproximadamente 73 y 54 años de edad.
Las víctimas, vecinos del estado de México, inmediatamente recibieron los primeros auxilios prehospitalarios y posteriormente la atención médica que requerían.
El hecho alertó al personal de auxilio que se activó y atendió la emergencia logrando controlar la situación para que no se saliera de control y así evitar un accidente mayor que afectara de manera importante.
Finalmente, al controlar la situación se normalizaron los trabajos, trascendiendo que a los hechos se sumaron algunos daños materiales.
Cabe mencionar que al haber sido controlada la situación no se requirió el traslado de otras corporaciones de emergencia para atender el incidente que se presentó por una situación laboral que se salió de control.
