Lo mato de un balazo en la cabeza; presuntamente fue un accidente
Un disparo de arma de fuego cobro la vida de una persona que quedo tirada en el patio de su vivienda tras presentar una lesión al parecer en la cabeza.
Trascendió que presuntamente todo fue un mero accidente, sin embargo, ya será el personal de la procuraduría general de justicia del estado la que se encargue de determinar la causa de este incidente que alarmo a los vecinos de la comunidad de Panuaya, municipio de Tezontepec de Aldama, que fueron quienes reportaron en el número de emergencias 911 haber escuchado un disparo de arma de fuego, suceso que se dio aproximadamente a las 9:49 de la noche de este domingo.
Asimismo, las personas comentaron posteriormente a la policía que se presentó que en el patio de la vivienda estaba tirada una persona que estaba lesionada por el disparo de arma de fuego, sin precisarles en que parte del cuerpo tenía la lesión.
El personal al llegar se acercó a la persona para tratar de ver si aun podían brindarle los primeros auxilios prehospitalarios percatándose ahí que ya carecía de signos de vida por lo que el sitio fue resguardado hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado llego y realizo el levantamiento del cadáver y de un arma de fuego que estaba cerca del cuerpo.
Esta persona que presuntamente se disparo accidentalmente fue identificado como A.S.S. de aproximadamente 27 años de edad.
Finalmente, y de manera extraoficial trascendió que la lesión que el hombre presento la tenía en la cabeza, así que, tras lo ocurrido, será ahora el personal de la procuraduría la que sea quien determine la causa de la muerte y esclarezca sobre el sí fue un accidente, si él se lo provocó o si intervino alguna otra persona.