Skip to content
La Región Tula
  • Policiaca
  • Regional
  • El Estado
  • Nacional
  • Atencion Ciudadana
  • Tecnología
  • Opinion
    • Cascabel al Gato
    • Editorial
    • Noti-toros por el Capi
    • El Ahuehuete solitario
  • Atención Ciudadana

Comunicado

Navegación de entradas

Tragedia en el carril Guillermo Moran; riña por competencia de caballos dejo cinco muertos
Por Covid-19, no habrá entrega del Balón de Oro en 2020

Buscar

Noticias Relacionadas

  • Tepeji del Río se une al Programa Regional de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de Tula

    * El instrumento tomará en cuenta las necesidades, ventajas...
  • Mañana Empieza Registro el Apoyo Mujeres Bienestar 18 a 59 Años en Baja California; serán $2,600.00 cada bimestre y se irán agregando otras 3ntidades El registro al apoyo para mujeres de 18 a 59 años inicia este lunes 27 de julio 2026, Miles de mujeres van a tener lo posibilidad de recibir 2,600 pesos cada bimestre. La espera llegó a su fin, ese lunes empieza el registro al apoyo Bienestar de 2,600 pesos para mujeres de 18 a 59 años de edad, primero en Baja California ,y si quieres saber si puedes obtenerlo, acá te damos todos los detalles, desde la lista de módulos que van a estar abiertos para hacer el trámite y cómo hacer la inscripción al programa sociales en los días que quedan del mes de julio 2026. El primer paso antes de hacer tu solicitud es saber si cumples con lo necesario. El programa que va a tener recepción de solicitudes a partir de este lunes 27 de julio es la Tarjeta Violeta Bienestar, con registro para todas las mujeres de 18 a 59 años que vivan en el estado de Baja California. Cómo asegurar el apoyo de 2,600 pesos para mujeres de 18 a 59 años? Para hacer una correcta inscripción al apoyo Bienestar mujeres de 18 a 59 años en julio, las aspirantes deben llevar a su módulo más cercano los siguientes documentos en original y copia: Identificación oficial vigente. CURP de la aspirante. Tener un ingreso menor a los 15 mil pesos mensuales. Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses). Acta de nacimiento de los dependientes económicos. Comprobante de estudios de los dependiente económicos menores de 21 años (constancia, boleta, recibo de inscripción).

    Mañana Empieza Registro el Apoyo Mujeres Bienestar 18 a 59 Años en Baja California; serán $2,600.00 cada bimestre y se irán agregando otras entidades

    Mañana Empieza Registro el Apoyo Mujeres Bienestar 18 a...
  • Una vecina de Gaeli escuchó sus gritos y solicitó la presencia de la policía. Foto: SSCCDMX / TikTok: elii.tdm

    Revelan la verdadera causa de muerte de Gaeli, mujer de 19 años hallada en una hielera en la Álvaro Obregón

    Revelan la verdadera causa de muerte de Gaeli, mujer...

Redes Sociales


              


La Región

El periódico LA REGION, con 74 años de ediciones ininterrumpidas es el medio comunicación de mayor circulación en Tula de Allende, Hgo., Mex.

Categorias

  • Anuncios
  • Carousel
  • CascabelAlGato
  • DePasadita
  • Deportes
  • Editorial
  • El Estado
  • Espectaculos
  • Internacional
  • Nacional
  • Noti-Toros
  • Opinion
  • Periodico
  • Policiaca
  • Regional
  • Tecnología

Redes Sociales

Contáctanos

Al telefono: (773)73-203-24
Correo electrónico:

laregiontula@yahoo.com.mx
La Region Tula Oficial

Desarrollador: Israel Paredes Díaz