Accidente por alcance dejó 2 heridos, cerca del puente elevado de Teocalco
Un estruendoso accidente vehicular por alcance dejo a dos personas lesionadas y algunos daños materiales en dos vehículos que se vieron involucrados.
Automovilistas de manera anónima reportaron el viernes minutos antes de las 12:21 del día al número de emergencias 911 accidente que se registró en la carretera Tlahuelilpan-Tula, pasando el puente elevado este en la localidad de Teocalco, en dirección hacia Tlahuelilpan.
Policías y personal de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan se presentaron en el lugar brindando los primeros auxilios prehospitalarios a dos personas que resultaron lesionados.
Ambas personas fueron atendidas a bordo de la ambulancia 08 de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan, mientras tanto los policías acordonaron el área para brindar seguridad y evitar que se registrara un accidente mayor, ya que los dos automóviles uno de color blanco y otro negro quedaron varados en la carretera.
El auto blanco a simple vista se observó abollado de su cofre frontal por el choque por alcance mientras que el de color negro, se le dañó defensa trasera de la unidad la cual se cayó completamente al suelo.
Finalmente, los oficiales apoyados con una grúa retiraron las dos unidades de la cinta asfáltica dejando libre la circulación vehicular, estas fueron llevadas a un corralón como medida de seguridad y a fin de que ambos conductores lleguen a un acuerdo sobre el pago de sus daños materiales que se originaron por el choque.
CAMIONETA ROBADA
Por otra parte, delincuentes se robaron una camioneta que transportaba tintes para el cabello, mercancía que se llevaron después de que dejaron la unidad abandonada en un camino de terracería, aunque después fue recuperada por la policía.
Policías en uno de sus recorridos de seguridad y vigilancia lograron recuperar una camioneta Nissan NP300 de color blanco con placas del estado de México que estaba abandonada en un camino de terracería por la autopista México-Querétaro a la altura de la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, municipio de Tepeji del Río.
Esta camioneta asegurada durante la medianoche del jueves pasado presuntamente ya había sido reportada como robada, trascendiendo que sujetos desconocidos interceptaron al conductor para robársela y llevarse la mercancía (tintes para cabello).
Finalmente, los oficiales luego de que corroboraron que la camioneta era la misma que había sido reportada y al ver que se encontraba sola, la aseguraron y con de una grúa la llevaron a un corralón, ya que quedó a disposición del agente del ministerio público. Los dueños de la unidad finalmente podrán reclamarla tras mostrar la documentación que los acredite como propietarios.