Gracias al trabajo unido entregan unidades y equipo en Cooperativa Juárez
En un acto encabezado por el Ing. Modesto Sebastián León, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa Juárez S.C.L se llevó a cabo la bendición de maquinaria y tractocamiones que serán parte de la fuerza productiva de esta empresa así como de sus filiales en las plantas de Puebla y Aguascalientes.
El evento se realizó en el área deportiva de esta cooperativa, con la presencia de socios fundadores, jubilados y trabajadores activos, quienes fueron partícipes de este logro, por lo cual se llevó a cabo un acto religioso encabezado por del sacerdote Reynaldo García Hernández.
García Hernández, primero bendijo a los integrantes de esta empresa y posteriormente las nuevas adquisiciones, ya que aseguró que lo primordial es que el capital humano brinde su mayor esfuerzo para sacar adelante el trabajo y posteriormente la maquinaria sea el medio para lograrlo.
También se realizó el acto inaugural en el que oficialmente entran en operaciones, rompiendo una botella en cada uno de los vehículos, y así dan el mejor de los augurios a esta maquinaria y a sus operadores.
Al dar la bienvenida, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Juárez, el ingeniero Modesto Sebastián León, mencionó que este logro es gracias al trabajo de un gran equipo que busca la mejora constante de su empresa, por lo que dijo que dentro de esta entrega se encuentran un mini cargador, una perforadora, dos compresores, cuatro tractocamiones un semirremolque y un minitractor.
Dijo que esta entrega es parte de la mejora constante ante la exigencia de mejor tecnología que en la actualidad se requiere para realizar los trabajos de explotación y acarreo de los materiales para la industria de la construcción.
“A pesar de la pandemia y de algunas otras circunstancias el trabajo debe sacarse a flote y cumplir con los compromisos, porque no debemos parar el crecimiento de esta cooperativa y para ello tenemos que ir mejorando en el servicio que brindamos”, así lo recalcó.
En su oportunidad René Martínez Olguín, presidente del Consejo de vigilancia agradeció a los asistentes al acto en el que se ve la cosecha de 58 años de trabajo dentro de la cooperativa.
Quienes también tuvieron la oportunidad de brindar un mensaje fueron algunos de los socios jubilados, quienes expresaron que después de tantos años se están viendo los frutos de los esfuerzos que ellos algún día hicieron para sacar a flote a la empresa.
Finalmente los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir el pan y la sal en el evento, que cabe destacar contó con las medidas de prevención en la llamada nueva normalidad debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.