Trump acepta candidatura republicana a reelección como presidente de EU

Trump acepta candidatura republicana a reelección como presidente de EU

El presidente estadounidense, Donald Trump aceptó este jueves la nominación del Partido Republicano para optar a un segundo y último mandato presidencial en las elecciones del 3 de noviembre, en las que se enfrentará al aspirante demócrata, el exvicepresidente Joe Biden.

“Con el corazón lleno de gratitud y un optimismo sin límites, acepto profundamente esta nominación para la Presidencia de Estados Unidos“, dijo Trump en su discurso ante la Convención Nacional Republicana, pronunciado en directo en el jardín sur de la Casa Blanca ante alrededor de mil 500 personas, sentadas en sillas juntas y sin apenas mascarillas.

Ivanka Trump se pronuncia…

Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó este jueves a su padre durante la Convención Nacional Republicana, tal y como hizo cuatro años atrás, al destacar que su Presidencia “ha cambiado Washington“.

“Nuestro presidente se niega a renunciar a sus creencias para ganar puntos con la elite política. Para mi padre, ustedes (el pueblo) son la elite. Washington no ha cambiado a Donald Trump, Donald Trump ha cambiado Washington”, dijo Ivanka Trump en su discurso desde el jardín sur de la Casa Blanca.
“La gente -agregó- lo ataca por ser poco convencional, pero lo amo por ser real y lo respeto por ser efectivo”.

Noticias Relacionadas