“Somos gente con nuevas ideas y ganas de trabajar”: Tavo Magaña

“Somos gente con nuevas ideas y ganas de trabajar”: Tavo Magaña

  • Con ideas propositivas el abanderado del Verde recorrió calles de Pueblo Nuevo y participó en un encuentro con los demás candidatos.

“Somos gente joven con nuevas ideas y ganas de trabajar; desde el día uno y hasta hoy hemos hecho el esfuerzo por llegar a todas las comunidades del municipio”, expresó el candidato a la presidencia municipal de Tula Tavo Magaña, quien junto con su compañero de fórmula Kim Ramos recorrió calles de Pueblo Nuevo.

En esta comunidad, el abanderado del Partido Verde escuchó las necesidades y peticiones mediante el toque de puertas, con el objetivo de tener un acercamiento cercano a la gente; para dar a conocer sus propuestas, mismas que se han posicionado como ideas competitivas durante esta campaña electoral.

Actualmente existe la propuesta de entubar la zanja que recorre gran parte de la comunidad; por ella transita agua limpia usada por los habitantes para sus necesidades básicas. Sin embargo, esto se podría perder con el daño causado al medio ambiente por la tala masiva de árboles.

El candidato se comprometió a que, al llegar a la presidencia municipal,  revisará el tema para darle alguna solución; con la finalidad de que el medio ambiente no se vea afectado por la propuesta del entubamiento de la zanja.

Tavo Magaña finalizó el recorrido con un emotivo mensaje dirigido hacia los habitantes, en donde recalcó  que es importante que la gente crea y vea en su proyecto una oportunidad de poder lograr un gran cambio. Será posible si el 18 de octubre la gente acuda a las urnas y vite por el Partido Verde.

En este inicio de semana, el candidato tuvo un encuentro de ideas con aspirantes a la presidencia municipal de Tula, en donde debatió y defendió sus propuestas e ideales. En este ejercicio democrático tuvo la oportunidad de presentar los ejes bajo los que se rige el proyecto de Tavo Magaña.

Sostuvo que hoy en día existe un rezago en el tema de los desechos domiciliarios, porque  existen 16 compactadores que ya son obsoletos e insuficientes para poder cubrir todo el municipio. Además hay un problema económico desde la recaudación hasta el destino final que data de años atrás.

Parece que no existen soluciones viables inmediatos, por lo que se tienen que crear mecanismos sustentables y el Partido Verde pugna para que le den la oportunidad de hacerlo. Agradeció la invitación al debate y a la ciudadanía la exhortó a que este 18 de octubre voten por el proyecto de Tavo Magaña  porque con él “Va a Suceder”.

Noticias Relacionadas