Iturbe se volcó en apoyo del candidato ganador, Alejandro Álvarez Cerón, las banderas del tricolor ondearon en todas las calles

Iturbe se volcó en apoyo del candidato ganador, Alejandro Álvarez Cerón, las banderas del tricolor ondearon en todas las calles

Vecinos de la comunidad de Iturbe junto con su delegado recorrieron las calles caminando  con Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tula, a quien le refrendaron su apoyo y reiteraron su voto, además con ellos iba una banda de viento la que amenizaba el paso de las calles entre porras y vivas. 

      En recorrido por la comunidad el abanderado tricolor resaltó que una vez que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, se implementará el programa “De traje en mi comunidad” con la finalidad de promover la cohesión del tejido social a través de actividades de conocimiento, reconocimiento e integración de las personas. 

      Asimismo, se buscará implementar el programa “El valor de mi familia” a través del cual se busca reconocer la importancia del trabajo en equipo, fortalecer los valores familiares y ejercicio de derechos humanos que dan sustento a la formación de familias colaborativas, democráticas y equitativas.

      Junto con su compañero de fórmula Rodrigo Velázquez Villalobos, caminaron las calles de Iturbe y en Jalpa, en este último el delegado rectificó su apoyo hacía la fórmula tricolor, ya que refirió, Tula necesita ser gobernado por una persona que tenga experiencia y conozca al municipio. 

     Finalmente, Velázquez Villalobos reiteró que el PRI es un partido que ha construido este país y que ha demostrado que sabe gobernar, por lo que pidió el apoyo en las urnas el 18 de octubre para que Tula siga creciendo como hasta ahora.

     Por otro lado, realizó un conversatorio virtual en el que respondió dudas de la población; el innovador formato atiende al cuidado de la salud de la población ante la pandemia del COVID-19.

      La afluencia al foro virtual fue nutrida y ahí la gente pudo externar sus inquietudes, preguntar cómo se aterrizarán las propuestas y saber más a profundidad sobre temas que les apremian. 

      Por lo que el abanderado del PRI respondió puntualmente a cada cuestionamiento y demostró que su experiencia en el servicio público, lo posiciona como la mejor opción para gobernar Tula durante los próximos cuatro años.

      Entre las inquietudes de la población, resaltaron temas sobre salud, educación, seguridad y medio ambiente, a los cuales, Álvarez Cerón ofreció una propuesta y compromiso puntual para poder atender las problemáticas de cada sector. 

      Con este foro, el candidato tricolor reforzó el tipo de campaña que ha venido manejando, una en donde ha sido cercano a la gente, ha mantenido constante comunicación, pero además ha entendido las necesidades de raíz y por ende, ofrece un plan de trabajo real y acorde a lo que Tula y su gente necesitan.

      Luego de este ejercicio, ciudadanos de diversas localidades coincidieron en afirmar que suman su apoyo al candidato del Tricolor, porque Alejandro Álvarez es la persona cerca y conocedora que Tula necesita para avanzar.

Noticias Relacionadas