Motociclista salió proyectado a la carretera en brutal choque contra camioneta
Un motociclista salió proyectado de su unidad a una distancia de unos 15 metros, luego de que chocó estrepitosamente contra una camioneta. El afectado quedó severamente lesionado, sobre todo de las rodillas.
Vecinos aledaños a la carretera que conduce de Tula a San Marcos, justo en la desviación que va hacia El Montecillo, salieron de sus domicilios después de que escucharon un fuerte golpe que se originó por el choque entre una camioneta Dodge Caravan de color café contra una motocicleta que quedo tirada en el suelo.
E choque se registró ayer alrededor de las 6:40 de la tarde y se informó que el conductor de la motocicleta salió proyectado a unos 15 metros de distancia, por lo que resultó con algunos golpes en el cuerpo y se quejaba específicamente de sus rodillas y espinillas.
El joven permaneció tirado en el suelo por casi 15 minutos mientras esperaba que llegara una ambulancia que nunca llegó, y algunas personas comentaron que fueron informados por los policías de que no había ambulancias, por lo que la persona iba a ser trasladada a bordo de una patrulla, sin embargo, finalmente un conocido del lesionado le ayudo y por sus propios medios se fue del sitio para ir a ver un médico.
Mientras tanto, los policías detuvieron al conductor de la camioneta que aseguraron al igual que la motocicleta, esto con el fin de invitar a las partes a firmar un convenio en el que ambos cubrieran sus daños.
Trascendiendo que tanto la camioneta como la motocicleta a circulaban en dirección hacia San Marcos y justo en una desviación en San Lorenzo, dieron vuelta para tomar esta dirección y fue ahí donde se suscitó el choque que dañó la puerta de la camioneta del lado izquierdo.
Por otra parte, un motociclista que circulaba en la carretera Jorobas-Tula se vio involucrado en un accidente que ocurrió la noche del viernes a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La policía inmediatamente de que el accidente fue reportado al sub centro de cómputo C-4 se presentó en el lugar donde auxiliaron a dos personas que resultaron lesionados, ya que según pudo trascender el personal de primeros auxilios nunca se presentó por no haber ambulancias.