Joven se suicidó arrojándose del cuarto piso del edificio donde vivía
Se suicida un hombre arrojándose de un quinto nivel de un edificio, lamentablemente, aunque algunos pudieron percatarse del hecho, no pudieron hacer nada para evitar esta tragedia.
Vecinos aledaños a la calle Provincia Ravena, Fraccionamiento Toscana Media, pertenecientes al municipio de Atotonilco de Tula reportaron en el número de emergencias 911 un suicidio que se registró este lunes por la mañana.
La policía al llegar al lugar localizó una persona tirada sobre la calle y al revisarle sus signos de vida pudieron percatarse de que este se encontraba muerto.
Algunos curiosos que estaban en el lugar donde la policía coloco unos acordonamientos para resguardar la zona, comentaron que era uno de sus vecinos y que este se arrojó de su departamento el cual se encuentra en un quinto piso de uno de los edificios que estaba justo frente a donde se encontraban.
El hombre de aproximadamente 24 años de edad que fue identificado con iniciales A.G. fue finalmente levantado por el personal de la procuraduría general de justicia del estado que ordeno fuera ingresado al necrocomio donde los médicos legistas llegaron a realizarle la necropsia de ley, esto con el fin de que determinen la causa de la muerte.
La policía investigadora de manera coordinada con el ministerio público, realizaran la labor que permita esclarecer el suicidio, ya que hasta el momento se desconoce la causa de este hecho por el cual se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.
