Enardecidos habitantes impidieron que 2 policías ejecutaron una orden de aprehensión y los detuvieron
La retención de dos agentes de la policía investigadora grupo Tepeji que iban a ejecutar una orden de aprehensión enardeció a los pobladores de Cantera de Villagrán que los mantuvieron detenidos por varias horas hasta que se logró concretar un dialogo que permitió la liberación de los elementos que fueron posteriormente auxiliados por sus compañeros.
La movilización de las diversas corporaciones policiacas de la región Tula-Tepeji sucedió el pasado miércoles después de que trascendió que un aproximado de 100 personas retuvieron a dos agentes de la policía investigadora grupo Tepeji, dependientes de la Procuraduría de justicia del estado.
Los agentes de la policía investigadora pretendieron detener a un hombre, situación que no se logró presuntamente porque la gente inmediatamente se reunió e impidió dicha acción ya que dijeron que no presentaron el documento en el que se les autoriza su trabajo, situación que inicio desde la tarde y concluyo hasta altas horas de la noche.
Aunado a eso, la gente retuvo a los dos elementos que por fortuna no sufrieron lesiones, pues simplemente se llevaron un tremendo susto. Concluyendo finalmente el hecho luego de que las diversas corporaciones se movilizaron y presentaron en apoyo de sus compañeros, logrando en el lugar concretar un dialogo con las personas, y rescataron así a los elementos.