Convivio terminó en balazos y un lesionado
Vecinos reportaron haber escuchado al menos cinco balazos y luego ayudaron a un joven de 29 años
Un supuesto convivio entre amigos terminó con disparos de arma de fuego que accionó uno de los involucrados que estaba en el lugar y que quedó lesionado, mientras que los demás huyeron y lo abandonaron a su suerte. La víctima ya se encuentra en el hospital.
Vecinos de la colonia Tianguistengo La Romera, municipio de Tepeji, reportaron el pasado martes por la noche, de manera anónima, que escucharon detonaciones de arma de fuego cerca del lugar conocido como La Palapa.
En dicho lugar presuntamente se encontraba un grupo de hombres conviviendo y posteriormente se escucharon al menos cinco disparos de arma de fuego, por lo que vecinos aledaños al sitio se alarmaron y fue así que reportaron el incidente, pues desconocían con exactitud qué había sucedido.
Al tener conocimiento del hecho, inmediatamente los oficiales implementaron un operativo en el lugar y en la zona, para buscar y localizar a los involucrados en el hecho, sin embargo, no lograron dar con ninguno de ellos ya que huyeron después de que vieron que un hombre resultó lesionado, aunque se desconoce si fue un ataque directo o un mero accidente.
A los pocos minutos de que los elementos estaban en el operativo fueron informados de que una persona del sexo masculino identificado con las iniciales S.S.A., de 29 años de edad, ingresó al hospital del IMSS en Tepeji al tener una lesión producida por el proyectil de arma de fuego en la mano.
Se pudo conocer que la víctima estuvo en La Romera junto con las otras personas en una reunión, donde probablemente estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas e ingresó al nosocomio por sus propios medios, ya que fue auxiliado por unos particulares que lo trasladaron a bordo de un vehículo.
Cabe mencionar que el personal del nosocomio dio aviso al personal adscrito a la Procuraduría general de justicia del estado para que ellos realicen su labor de investigación y de esta manera logren determinar lo sucedido y en todo caso logren obtener el nombre del agresor, esto luego de que la víctima pueda denunciar el incidente donde resultó lesionado.
