Riña a navajazos dejó a una jovencita muerta
Dos mujeres y un hombre se enfrentaron con todo en céntrica calle
Feroz riña a navajazos entre tres jovencitos, dejó sin vida a una joven mujer de apenas 19 años y resultaron lesionados por heridas de arma blanca un muchacho de 16 años y otra jovencita. Estos últimos por fortuna y al estar con vida, fueron ingresados a un hospital para que recibieran atención médica.
Elementos de la policía y personal de protección civil del municipio de Tepeji acudieron la noche de ayer a la avenida principal de esa localidad, la Melchor Ocampo, justo a la altura del sitio conocido como el Polo Norte, enfrente de la tienda 3B, donde ocurrió esta riña a muerte.
El personal de seguridad y de emergencia fueron alertados de este hecho por una llamada que se recibió en el número de emergencias 911 y se informó que en el hecho participaron dos mujeres y un hombre.
En el lugar los elementos localizaron a un jovencito de aproximadamente 16 años de edad, identificado con iniciales R.S.C. y vecino de la calle Elías Piña, quien al haber sido lesionado, presentó un traumatismo torácico más un emotorax, por lo que luego de que el personal de protección civil le brindó los primeros auxilios lo trasladó e ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Este joven fue lesionado con un arma blanca, según se pudo conocer, al igual que la mujer M.S.C. vecina de la colonia Infonavit, El Cerrito, quien tenía tres heridas que le atendieron los médicos del IMSS.
Se informó que mientras los paramédicos de protección civil le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a los dos lesionados, la policía acordonó el lugar donde quedó tirado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 19 años, que ya carecía de signos de vida.
La víctima fue revisada por los paramédicos, pero ya no le pudieron brindar los primeros auxilios porque ya había muerto, por lo que al lugar se presentó el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado e hizo el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio, trascendiendo que la persona en vida pudo ser identificada con las iniciales Y.S.S.C. y era vecina de la colonia Infonavit, El Cerrito.
El hecho será investigado por la policía investigadora, quien junto con el agente del ministerio público buscarán esclarecer el motivo por el cual se registró esta terrible riña entre dichas personas.