El titular de la policía desconoce información sobre el robo
Fermín Hernández Martínez, comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula, confirmó que se registró un robo en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico municipal, así como en las de Comunicación Social del ayuntamiento.
En entrevista el encargado de la seguridad en el municipio detalló que el atraco se habría cometido en días pasados; sin embargo, dijo que solo fue notificado de que ocurrió el hurto y no recibió más información.
“Solo me enteré que la señora que hace el aseo llegó en la mañana, el lunes, y notó que las placas de las ventanas estaban removidas, por lo que avisó a los responsables de las áreas de presidencia que se encuentran en el anexo donde se metieron”, aseveró el jefe policiaco.
Hernández Martínez agregó que esa noche acudieron peritos del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes; no obstante, reiteró que no sabe más.
Fuentes de la alcaldía afirmaron que los ladrones se llevaron computadoras, proyectores, reproductores de DVD y micrófonos, entre otros artículos, aunque no hay datos oficiales.