Comando armado asaltó a repartidores de Coppel
Un comando armado asaltó con lujo de violencia a unos choferes de Coppel que iban de Tula hacia Jilotepec, estado de México, aunque después la unidad fue recuperada y las víctimas fueron rescatadas por la policía municipal de Tepeji, que se sumó al operativo para buscar la unidad, la cual fue encontrada en un paraje de ese municipio donde además estaba una motocicleta abandonada, la cual se cree fue utilizada por los delincuentes quienes no fueron detenidos.
El asalto suscitado en la vía pública se registró la mañana del pasado domingo en el trayecto de Tula de Allende a Jilotepec, estado de México.
La policía municipal de Tepeji al sumarse al operativo, logró ubicarla en el sitio conocido como La Colmena, en la localidad de Santiago Tlautla, perteneciente a ese municipio.
Los operadores del camión marca Hino, tipo 300 fueron rescatados, trascendiendo que estaban bien, mientras que la motocicleta que utilizaron estaba abandonada ahí y los delincuentes huyeron.
Cabe mencionar que ambas unidades quedaron a disposición del agente del ministerio público, autoridad que se encargara de la investigación y de entregar las unidades a sus propietarios, esto una vez que acrediten con documentación de que en efecto son los dueños