Patrulla chocó contra poste y luego arrolló a un hombre en Tepeji
Una patrulla de la policía atropelló a un hombre que resultó lesionado luego de que se vieron involucrados en un accidente al parecer choque contra un poste, el hecho indigno a varios tepejanos quienes piden a la autoridad municipal que se sancione al oficial que conducía la unidad.
El accidente en el que se ve involucrada la patrulla de la policía adscrita a la secretaria de seguridad pública municipal de Tepeji del Río se registró el viernes por la mañana en una calle de la colonia Noxtongo, a la altura de donde se encuentra la glorieta 4 tablas.
Presuntamente, el oficial que conducía la unidad arrolló a un hombre quien junto con otro se dirigía a su trabajo esto en el momento que la patrulla se vio involucrada en un hecho de transito al parecer con un poste.
El hombre inmediatamente fue auxiliado por la policía y paramédicos de protección civil que fueron activados y a su vez al llegar le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios en el lugar y posteriormente lo ingresaron al hospital del IMSS que se encuentra en ese municipio, donde los médicos le brindaron atención médica.
El hombre al ser valorado medicamente, resultó únicamente policontundido y a decir de los especialistas no presento lesiones que pusieran en riesgo su vida, ni tampoco que tarden más de 15 día en sanar.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras lo ocurrido mantuvo contacto con los familiares del lesionado a quienes les brindaron la atención y asesoría, manifestándoles además que estaban en la disponibilidad de mantener comunicación para que en caso de ser necesario se continúe el monitoreo médico.
Cabe mencionar que este accidente en el que una persona fue atropellada por una patrulla causo indignación en un grupo de tepejanos quienes de indistintas maneras manifestaron su molestia y piden a la autoridad que cumpla de acuerdo a los protocolos.
Solicitan que el conductor sea sancionado, ya que comentaron que de haber sido una situación contraria, en el que el policía hubiese sido atropellado, hubieran actuado con todo el rigor de la ley, pues pedirían que se sancionara al responsable y en este caso la victima nada tuvo que ver, pues se dirigía a su trabajo cuando fue alcanzado por la patrulla.
