Otro elemento más falleció por Covid-19
Una vez más la policía municipal de Tula se viste de luto por el fallecimiento de un elemento que perdió la batalla contra el Covid-19.
El elemento adscrito a la dirección de seguridad pública municipal falleció el viernes por la tarde después de que estuvo internado llevando tratamiento médico por el Covid-19, al cual no logró vencer.
El policía Sergio H.M. tenía 12 años de servicio en esa secretaría donde laboró siempre cumpliendo con su trabajo en pro de la seguridad y vigilancia hacia los ciudadanos que diariamente demandan resultados en esta materia.
Los elementos, quienes apenas el pasado 16 de febrero brindaron un homenaje a otro de sus compañeros que de igual manera falleció a causa de esta enfermedad, nuevamente se darán cita para despedir a otro más de sus integrantes de esta «familia».
Cabe mencionar que como elementos que se encuentran brindando seguridad a los ciudadanos están expuestos a contagiarse de este virus, al ofrecer sus servicios a diversas personas y algunas de ellas se encuentran contagiadas y muchas veces no les informan a ellos para que tomen sus precauciones, pues temen que les nieguen el apoyo.
Finalmente, los oficiales prevén que en los próximos días le brindarán un homenaje post mortem al elemento que cayó en el cumplimiento de su deber.