Tétrico hallazgo de cadáver en descomposición en Michimaloya
Nuevamente la zona del Occidente de Tula es testigo de otro asesinato, ya que ahora fue encontrado el cadáver de un hombre que ya estaba en estado de descomposición y que hallaron vecinos del lugar en un terreno rústico. Al lugar acudió la policía y personal de la procuraduría para realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar las investigaciones correspondientes.
Policías municipales y estatales fueron activados el pasado martes, alrededor de las 12:30 del día, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que fue localizado en un terreno rustico, a unos 600 metros del crucero donde se encuentra la carretera Michimaloya-Tepetitlan, a la altura de la comunidad de Michimaloya, perteneciente al municipio de Tula.
Los oficiales localizaron en el lugar el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, que a simple vista presentaba un avanzado estado de descomposición.
Esta persona localizada por unos pobladores fue reportada al número de emergencias 911 y así fue activada la policía, quienes encontraron el cuerpo en posición decúbito ventral, mismo que podría medir un metro 75 centímetros y vestía un pantalón de mezclilla negro, chamarra roja, sin zapatos.
La policía inmediatamente después acordonó el lugar y después llegó el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado, quienes dieron la orden de que fuera ingresado al necrocomio para que los médicos legistas le practicaran la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.
Cabe mencionar que los agentes del ministerio público dieron inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, trascendiendo que hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocida.
