Cuerpo semi-enterrado en un terreno; ya investigan
* Lo dejaron entre la tierra y la hierba
Tétrico hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba semienterrado en un terreno, provocó temor entre la población cercana, quienes se comunicaron al teléfono de emergencias para notificar que había un cuerpo entre la tierra. Las autoridades de justicia ya investigan y le realizan los análisis correspondientes al hombre que está en calidad de desconocido, para saber qué ocurrió.
El cadáver movilizó a la policía municipal, estatal y al personal de protección civil que se encuentra en el municipio de Tepetitlan y fue encontrado el lunes alrededor de la 1:30 de la tarde, en un terreno ubicado a un costado de la carretera Tula-Tepetitlan, a la altura de la colonia La Loma, municipio de Tepetitlan.
Pobladores de la localidad inicialmente fueron los que de manera anónima reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de este cuerpo que estaba semienterrado en un terreno donde no hay más que tierra, hierba y maleza.
Se conoció que la policía municipal al ubicar el cuerpo, que estaba cerca de un camino de terracería, pidió al personal de protección civil que lo revisara y después les indicó que la persona ya no tenía ningún signo de vida.
Ante ello, los oficiales acordonaron el lugar donde minutos más tarde llegó el personal de la Procuraduría de justicia del estado e hizo el levantamiento del cadáver y ordenó que fuera ingresado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley para así determinar las causas de esta muerte.
Por su parte, la policía investigadora colaborará de manera cercana con el agente del ministerio público en la investigación, con el fin de esclarecer el hallazgo que provocó zozobra entre la población de la localidad.