Comerciantes establecidos y también vía internet, ofrecen un sinfín de artículos para las mamás
Comerciantes, restauranteros, hoteleros y hasta artesanos ya tienen listo el regalo perfecto para Mamá, ya que ofrecen una gran variedad de productos y servicios que varían en precios y calidad, todo de acuerdo al bolsillo de cada persona.
Los regalos perfectos ya están listos para ser adquiridos, afirman los comerciantes quienes se han preparado con tiempo para la festividad del Día de las Madres esperando lograr tener buenas ventas que les permitan aumentar la economía de sus negocios y de su familia, pues ante esta pandemia por el Covid-19 se han visto afectados de manera muy significativa.
Hoy en día las ventas no solo se realizarán a través de los locales establecidos o ambulantes, sino también a través de las redes sociales donde ya se ve movimiento por ofrecer una gran variedad de productos y servicios.
Los hoteleros a través de redes sociales promocionan sus servicios invitando a las familias a que puedan regalar a mamá un viaje que le permita descansar, pero, sobre todo, un lugar donde pueda ser consentida y que pueda descansar de manera cómoda con un plus como un día de spa.
Los restauranteros ya han puesto a la venta su servicio de comidas, desayunos y cenas a través de reservaciones, esto para cuidar los protocolos de salud y evitar aglomeraciones o esperas que pueden llevarles horas a las personas. Otros más han ofrecido sus platillos a domicilio los cuales pueden ir desde el estilo bufet o por un platillo en específico y en cuestión de precios varia, pues todo depende de aquello que se solicite, pero en la gran mayoría va desde los 100 o 150 pesos por persona en el caso de un desayuno y para una comida desde 180 hasta 280, 300 pesos, esto va a variar de acuerdo al alimento que se tenga que preparar.
En el caso de los comerciantes establecidos y a través de redes sociales ya ofrecen desde perfumes, ropa, joyería desde la artesanal hasta la comercial, postres, zapatos, diversos accesorios, flores y hasta arreglos frutales que sorprenderán a Mamá.
También los comerciantes siendo accesibles abrieron su venta a través de apartados para la cual se debe abonar un 50 por ciento y el día de la entrega se cubre el resto de ese pago total. En el caso de los arreglos florales hay desde aquellos que cuestan 120, 150, 220 y hasta los más de 500 pesos.