A los militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México.
Ante las declaraciones de Carlos Conde Zúñiga, llevadas a cabo en el marco de una conferencia de prensa encabezada por Julio Valera, dirigente estatal del PRI, en el municipio de Huichapan, Hgo., manifestamos:
Que el Partido Verde Ecologista de México, se deslinda de las opiniones y comentarios que Carlos Conde Zúñiga expresó, sobre nuestros candidatos y nuestra militancia, en dicha conferencia de prensa.
Que en ningún momento la verdadera dirigencia del Partido Verde Ecologista de México en Hidalgo ha abandonado ni abandonará a nuestro candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, en Tula de Allende, por el contrario lo apoya con más empeño, convicción e impulso, pues estamos seguros que vamos a ganar.
Que los que hasta ahora han manifestado su separación del Partido, ya se encontraban fuera de nuestro instituto político, con anterioridad al inicio de estas campañas y su opinión no representa el sentir ni de los militantes, ni simpatizantes, ni refleja el trabajo que el partido está haciendo en este proceso electoral.
Que quienes obtuvieron en algún momento, por conducto del partido, un “beneficio personal” sean los que ahora, busquen otro beneficio personal, a cambio de un “plato de lentejas”.
Pues sabemos que la forma de persuadir a dichos sujetos, que ahora reniegan del partido que en su momento los apoyó, a sido la coacción, el soborno, aunado a su mezquina codicia.
Que la convicción de la dirigencia estatal, militancia y simpatizantes del Partido Verde, está por encima de las artimañas y guerra sucia que ha desplegado la coalición del PAN, PRI y PRD.
Que la fortaleza de nuestra coalición “JUNTOS HACEMOS HISTORIA” demostrará este próximo 6 de junio, quién tiene las mejores candidatas y candidatos, con las mejores propuestas.
POR LA DEFENSA DE LA ESPERANZA GANAREMOS ESTA ELECCIÓN
ATENTAMENTE
Lic. Honorato Rodríguez Murillo
Srio. de Organización
Partido Verde Ecologista de México
En el Estado de Hidalgo.