Fuerte incendio de tráiler al impactarse contra un camión góndola en el Arco Norte

Fuerte incendio de tráiler al impactarse contra un camión góndola en el Arco Norte

Fierros retorcidos fue lo que quedó del contenedor de un tráiler que se incendió y que se impactó contra un camión góndola. Milagrosamente este accidente que paralizó la circulación vehicular en la autopista Arco Norte, no dejó ningún lesionado, pero sí cuantiosos daños materiales.

      El accidente e incendio del contenedor se registró el pasado viernes alrededor de las 7:08 de la mañana en la autopista Arco Norte, entre las casetas de cobro Tula 1 y Tula 2, casi a la altura de la localidad de Teocalco.

     Elementos de protección civil y bomberos de Tula, con la colaboración de protección civil de Tlahuelilpan, lograron sofocar el incendio que cubrió totalmente el contenedor, el cual quedó inservible.  

      Se conoció que el tráiler que traía acoplado el contenedor se impactó contra un camión de los conocidos como góndola, lo que muy probablemente provoco el incendio en el contenedor.

      Los bomberos de Tula llegaron con dos motobombas y una pipa de servicio públicos que utilizaron para lograr finalmente sofocar el fuego  

      Dicho accidente provocó el cierre de la circulación vehicular por unos minutos y fue reabierta una vez que la unidad quedo completamente sofocada y retirada del lugar.

SUSTO PARA PASAJEROS EN CHOQUE DE AUTOBÚS

      Por otro lado, un aparatoso choque entre un autobús y un tráiler provocó un tremendo susto a los tripulantes, aunque sólo dejó daños materiales. 

      El hecho de tránsito se registró el viernes por la mañana en la carretera Tepetitlan-Chapantongo a la altura de la subida justo por donde se encuentran las antenas, municipio de Tepetitlan y paralizó por algunos minutos la circulación vehicular hasta que fueron retiradas las dos unidades que tuvieron visibles daños materiales en la parte frontal. 

      El accidente provocó un tremendo susto a los pasajeros pero afortunadamente sólo les dejó pequeños golpes, así que no requirieron ser trasladados al hospital. 

      Ambas unidades fueron llevadas a un corralón y fue cuando la circulación vehicular se normalizo.

Noticias Relacionadas