Ataque de epilepsia a conductor, provocó aparatoso choque

Ataque de epilepsia a conductor, provocó aparatoso choque

Aparatoso accidente ocurrió luego de que el conductor de un automóvil sufrió un ataque epiléptico que le hizo perder el control del volante y chocó por alcance contra una camioneta que conducía una mujer, que más allá de resultar lesionada se llevó un tremendo susto, pues literalmente sintió que le echaba el carro encima, mismo que al final quedó dentro de una canaleta pluvial a un costado de la carretera.

     El accidente ocurrido este viernes por la tarde, atrajo la presencia de decenas de curiosos que inmediatamente se acercaron para ver qué le había sucedido al conductor de un automóvil Ibiza de color vino que parecía no poder descender de su unidad.  

     A los pocos minutos de que se registró este accidente en la carretera Tula-Refinería, a la altura de El Llano, los elementos de protección civil y bomberos auxiliaron al hombre, ya que regresaban de atender un incidente en la colonia El Llano segunda sección.  

      Los elementos y una persona que llego ahí, lograron que el conductor del automóvil Ibiza controlara el ataque epiléptico que le dio, hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y lo atendieron en el lugar.  

     Los curiosos que estaban ahí comentaron que el conductor del auto Ibiza circulaba por la carretera cuando de pronto se impactó contra una camioneta Highlander de color gris conducida por una mujer, quien se llevó tremendo susto, pues les dijo que sintió como si alguien la sacaba de la carretera, lo que hizo que frenara y detuviera su marcha, pues de lo contrario se hubiese impactado contra una barda u otro vehículo.

      Mientras la camioneta se detenía quedando en el carril de baja velocidad, el conductor del automóvil al perder el control del volante, se salió por completo y quedó dentro de una canaleta pluvial que hay a un costado de la cinta asfáltica, donde además se pegó contra una barda.

      Finalmente, el accidente que atrajo varias decenas de curiosos, no dejó a nadie lesionado, únicamente fueron los daños materiales. 

Noticias Relacionadas