Escalofriante hallazgo de cadáver envuelto en una bolsa negra y enrollado con cinta canela

Escalofriante hallazgo de cadáver envuelto en una bolsa negra y enrollado con cinta canela

Escalofriante envoltorio cubierto con una bolsa de plástico de color negro y enrollado con cinta canela cubrió el cuerpo de una persona que fue encontrada en los límites de Hidalgo y el estado de México, después fue ingresado al necrocomio en calidad de desconocido.  

Policías adscritos a la secretaria de seguridad pública estatal fueron informados vía telefónica deln cuerpo sin vida de una persona que estaba tirada en un predio donde solo se veía pastizal, ubicado en la comunidad de Tlaltepoxco, municipio de Tepeji del Río, cerca de donde se encuentra la carretera Jorobas-Tula en límites con el estado de México, hecho registrado este domingo alrededor de las 4:00 de la tarde.  

El cuerpo encontrado entre el pastizal y en un camino de terracería estaba totalmente envuelto con unas bolsas de plástico a las cuales además se les coloco cinta adhesiva la cual hizo la función de mantenerlo cerrado.  

Este cuerpo humano que ingreso al necrocomio en calidad de desconocido por orden del personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo, fue localizado por unos pobladores quienes  al ver que el envoltorio formaba una silueta de una persona no dudaron en informar en el número de emergencias 911, provocando así la movilización de las corporaciones que llegaron al lugar.  

Los médicos legistas se encargaron finalmente de practicarle la necropsia de ley que determino la causa de la muerte que se informo al agente del ministerio público que tuvo conocimiento de la carpeta de investigación de este hecho. Cabe mencionar que según logro trascender que el cuerpo corresponde al de un hombre, pues es de mencionar que en el momento que este fue levantado se hizo sin retirar las bolsas.

Noticias Relacionadas