Cadáver de joven desaparecido apareció en una milpa
Fuerte olor desagradable permitió que unos vecinos localizaran un cuerpo humano que estaba en medio de una milpa de cultivo, trascendiendo que ya se encontraba en un avanzado estado de descomposición. Posteriormente, trascendió que se trató de un joven que tenía alrededor de 5 días de desaparecido.
El hallazgo ocurrió el domingo por la tarde en una milpa de cultivo que está a un costado de la carretera Tlaxcoapan-Tetepango, perteneciente a este último municipio.
Se conoció que el olor putrefacto que despedía el cuerpo permitió que fuera localizado por unas personas que caminaban cerca de la zona, quienes al verlo informaron de inmediato a la policía a través del número de emergencias 911.
Ya en el lugar, la policía acordonó el sitio y permaneció ahí hasta que llegó el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado y realizó el levantamiento del cadáver, el cual posteriormente fue ingresado al necrocomio, donde le fue practicada la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.
Minutos después de que se dio a conocer el hallazgo hubo unas personas que se presentaron para identificarlo e indicaron que el cuerpo era de un joven identificado con las iniciales F.S. de 21 años de edad, vecino del municipio de Ajacuba.
Este joven estaba desaparecido desde el 8 de junio y en ese momento fue visto por última vez en el municipio de Atitalaquia.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas de por qué y cómo fue que desapareció. La policía investigadora ya realiza su trabajo para buscar esclarecer este trágico hecho.