Espectacular volcadura en la Tula-Refinería; hubo un lesionado y el culpable huyó

Espectacular volcadura en la Tula-Refinería; hubo un lesionado y el culpable huyó

Espectacular accidente automovilístico provoco que una de las unidades involucradas se volcada quedando sobre su costado mientras que la otra se dio a la fuga, hecho que dejo a una persona con lesiones.  

      El hecho se transitó fue atendido por la policía, por paramédicos de la Cruz Roja y por elementos de protección civil y bomberos de este municipio que se presentaron el lunes por la noche en la carretera Tula-Refinería a la altura de donde se encuentra la empresa UNNE ubicada en la colonia El Llano, primera sección.  

      Los elementos en el lugar localizaron un automóvil Ford Fiesta de color gris volcado sobre uno de sus costados, esto luego de que el conductor perdió el control del volante tras haber sido presuntamente chocado por otro automovilista que se dio a la fuga.  

      A causa de este accidente, el tripulante resulto lesionado por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios.  

      Asimismo, los elementos de protección civil y bomberos en el lugar limpiaron la cinta asfáltica donde a causa del hecho de tránsito se rego el combustible de la unidad que fue retirada y con el apoyo de una grúa fue conducido a un lugar de resguardo como medida de seguridad.  

      Cabe mencionar, que los elementos una vez que dejaron limpia la carretera este fue reabierto para su circulación la cual por un instante se vio afectada.  

MUJER DERRAPÓ EN MOTO

Por otra parte, un derrape de motocicleta dejo lesionada a una mujer que perdió el control y cayó al suelo.  

      El accidente se registró el lunes por la tarde en la calle 16 de Septiembre, colonia El Llano, primera sección.  

      Policías y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar donde algunos curiosos ya se encontraban rodeando a la mujer tratando de brindarle auxilio, trascendiendo que esta se lesiono después de que se cayó de su motocicleta la cual se derrapo en la carretera.  

      Una vez que la mujer recibió en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios fue ingresada al hospital general Tula-Tepeji donde finalmente los médicos le bridaron la atención médica que necesitaba.  

      Finalmente, los elementos de la policía aseguraron la motocicleta la cual llevaron a un lugar de resguardo como medida de seguridad.  

     Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer al hospital regional para atención médica.  

Noticias Relacionadas