Llegó para matarlo con una escopeta

Llegó para matarlo con una escopeta

* El cadáver quedó tendido en el piso después de recibir el balazo

Un sujeto desconocido ingresó a un cuarto de block que no tenía puerta para asesinar con una escopeta a un hombre que se encontraba en el lugar y que quedó sin vida. Ya se realizan las investigaciones para conocer los motivos de esta violenta muerte.

      Policías adscritos a la Dirección de seguridad pública municipal de Tlahuelilpan y elementos de protección civil y bomberos acudieron el martes, alrededor de las 5:00 de la tarde, a un domicilio ubicado en la avenida Reforma, en la colonia Rancho Viejo, luego de que fueron activados por unos vecinos que denunciaron al número de emergencias 911 que habían escuchado unas detonaciones de arma de fuego.  

      Los oficiales en el lugar localizaron a un hombre tirado que ya carecía de signos de vida, conociéndose por versiones de una persona que la víctima fue agredida por un sujeto que le disparó con una escopeta, ocasionándole lesiones en el cuerpo, las cuales cobraron su vida.  

     Se conoció también que el agresor que hizo los disparos al ver que la víctima cayó al piso se dio a la fuga, por lo que la policía implementó un operativo de búsqueda, pero concluyó  sin la detención del sujeto, ya que logró escapar.  

     Finalmente, el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado después de que fue informada del suceso, llegó al cuarto de concreto que no tenía puerta y encontró el  cuerpo sin vida, el cual levantaron y dieron la indicación de que fuera ingresado al necrocomio para que los médicos legistas le practicaran la necropsia de ley.  

     Cabe destacar que hasta el momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido.

Noticias Relacionadas