Positivo balance de la Audiencia Pública que encabezó Hernández Badillo, en Tula.

Positivo balance de la Audiencia Pública que encabezó Hernández Badillo, en Tula.

Durante seis horas, el Presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo y su equipo de trabajo escucharon y atendieron, personalmente, peticiones de las y los tulenses. Esto, como parte de las Audiencias Públicas “Lunes Cercano a Ti” en el auditorio municipal José María de los Reyes.

Las audiencias públicas, los días lunes de nueve de la mañana a tres de la tarde, tienen por objetivo dar respuesta a los ciudadanos de manera inmediata, aunque la solución a sus inquietudes lleva un poco de tiempo en ser solucionada, subrayó Hernández Badillo.

Vecinos, los comisariados y delegados municipales formaron parte de quienes plantearon necesidades a Hernández Badillo, a la presidenta del Sistema DIF municipal, Karina Mejía Guerrero y a los directores de las diferentes unidades administrativas de la administración.

Cabe señalar que uno de los compromisos del presidente Hernández Badillo, es mantener, a lo largo de su administración, un gobierno cercano a la gente.

Resultado de esta Audiencia Pública fue atender a 59 ciudadanos, de las cuales el 97 por ciento de sus solicitudes fueron satisfactoriamente solventadas. Un 3 por ciento más se encuentran en proceso de tener solución en las diferentes dependencias municipales correspondientes.

Entre las principales demandas planteadas a las autoridades del ayuntamiento están la realización de obra pública, reparación de alumbrado público, servicios de bacheo y de limpia, entre otras.

Los vecinos, delegados y comisariados que acudieron a la Audiencia Pública corresponden a las colonias Santa María Macuá, Acoculco, Bomintzhá, El Llano, Michimaloya, El Carmen, fraccionamiento San Pedro, 16 de Enero, Fovissste, Barrio Alto, Santa Ana Ahuehuepan , Benito Juárez y San Lorenzo.

El compromiso del presidente Hernández Badillo, es atender a vecinos de las 54 colonias, barrios y comunidades del municipio en los lunes posteriores.

Hernández Badillo, apuntó, una de las obligaciones de la autoridad es siempre escuchar, atender, canalizar peticiones y hacer cuanto esté a la mano para resolver con eficacia y oportunidad.

Refrendó su convicción de cambiar, con hechos, la mala percepción de algunos tulenses respecto a la autoridad municipal. Reiteró su compromiso de cercanía, pero también de sensibilidad hacia las necesidades de la población.

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