Bomberos atendieron incendio en un hotel
Incendio en la habitación del hotel “Los Pinos” que se ubica en la colonia El Montecillo, en este municipio, quemó al menos tres colchones y algunos otros artículos que había, además de ropa de cama.
El incendio se registró la mañana del lunes en una de las habitaciones del hotel y los encargados del lugar reportaron el incidente al número de emergencias 911 pidiendo el auxilio de los elementos de protección civil y bomberos que conjuntamente con la policía municipal se presentaron en el lugar y lograron sofocar el fuego que afortunadamente sólo quemó tres colchones y algunos artículos que había dentro de la habitación.
Los tragahumos al estar sofocando el fuego hicieron algunas remociones en el interior de la habitación para no dejar ninguna pequeña chispa de fuego que pudiera quedar en alguno de los artículo y dejaron el lugar sin ningún riesgo.
Los elementos que se mantuvieron por algunos minutos en el sitio, comentaron que se desconoce la causa que originó este incendio por el cual fueron movilizados.
Finalmente, los elementos de protección civil y bomberos afirmaron que no hubo personas lesionadas o afectadas por este incendio que se controló y que únicamente dejo daños en una sola habitación de todo el inmueble.