Ola de suicidios en la región Tula-Tepeji

Ola de suicidios en la región Tula-Tepeji

* Gran actividad tuvieron las corporaciones policiacas. *También murió un indigente en la calle

Múltiples suicidios y el hallazgo de un hombre sin vida, que fue localizado en la vía pública, movilizaron a las diversas corporaciones policiacas de la región Tula-Tepeji que acudieron a los distintos domicilios donde el personal de la Procuraduría de justicia del estado hizo el levantamiento de cadáveres.  

       En el primer suicidio, policías municipales de Tepeji corroboraron el hallazgo de un joven que presuntamente se quitó la vida y que fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio en la Avenida Central, de la comunidad de Cantera de Villagrán.  

       Este joven de aproximadamente 29 años de edad, fue localizado por un familiar que reportó el trágico hecho el domingo, alrededor de las 9:30 de la mañana, al número de emergencias 911 y pidió que le brindaran los primeros auxilios prehospitalarios, sin embargo, ya carecía de signos de vida.  

        Por otra parte, la policía municipal e investigadora fue alertada del hallazgo de otro cuerpo sin vida que fue localizado por su familia en el interior de su domicilio, hecho ocurrido el pasado sábado, alrededor de las 3:20 de la tarde.  

       La familia del occiso después de que lo encontraron en su casa en la calle Privada Ignacio Comonfort, colonia Noxtongo de Tepeji, informó a la policía que tras corroborar el fallecimiento, pidió apoyo  al personal de la Procuraduría del estado para que realizara el levantamiento de cadáver de un hombre de aproximadamente 21 años de edad, que al parecer se quitó la vida.  

        En esta ola de suicidios, una persona más fue encontrada sin vida en un domicilio donde una mujer al verlo se alarmó e inmediatamente pidió el apoyo de la policía municipal de Tepetitlan, pero al acudir los elementos corroboraron el trágico hallazgo, esto el pasado sábado, alrededor de las 3:15 de la tarde.  

       Los oficiales de la Dirección de seguridad pública municipal al ser activados, se presentaron en el domicilio ubicado en la colonia José María Pino Suárez, donde encontraron a un hombre sin vida quien al parecer se había suicidado.  

       El cuerpo de esta persona finalmente fue levantado por el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado.  

       Cabe mencionar que los médicos forenses realizaron la necropsia de ley a todos los cuerpos sin vida, con el fin de determinar la causa de las muertes.

INDIGENTE MURIÓ EN LA CALLE

     El domingo por la mañana elementos de la Procuraduría de Justicia en el estado realizaron el levantamiento de un cuerpo que encontraron sin vida en la calle La Carrera de la colonia La Malinche, de Tula. 

       El cuerpo sin vida de este hombre fue reportado por una mujer quien de manera anónima hablo al 911 e indicó que sobre la calle estaba tirada la persona, señalando que pudo darse cuenta porque salió como todos los días muy temprano a caminar. 

       El hoy occiso presuntamente vivía en situación de calle, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

Noticias Relacionadas