Taxistas exigen justicia por la ejecución de su compañero muerto a balazos
Taxistas de la demarcación demandan justicia por su compañero asesinado la madrugada del pasado sábado.
A través de pintas en los medallones de sus unidades, los ruleteros le dieron el último adiós al ahora occiso: descansa en paz amigo King Kong, rezan las leyendas.
Entrevistados al respecto, los trabajadores del volante, que pidieron el anonimato por temor a represalias demandaron a la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) aumentar los recorridos de vigilancia en la demarcación a fin de evitar un mayor número de homicidios como el de O. A. H. de apenas 30 años.
Cabe destacar que el asesinato del conductor ocurrió la madrugada del sábado alrededor de las 2 horas en las inmediaciones del Hospital Regional de Tula, en la colonia Jalpa, mientras el fallecido se encontraba de servicio.
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula que se encontraba de recorrido en el libramiento reportó disparos de arma de fuego.
El uniformado, tras solicitar y recibir apoyo de otras unidades se acercó a investigar el sitio, encontrando un automóvil Spark rotulado como taxi del sitio Soriana, con placas de circulación A921FUJ, y cerca de la unidad un hombre adulto tirado.
El hombre presentaba tres impactos de arma de fuego, (en el tórax, en la espalda y en el brazo).
También exigieron al alcalde Manuel Hernández Badillo y al inspector de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), Mario Vargas Soto dar resultados por la ejecución de su compañero además de proporcionar garantías para el desempeño de su trabajo puesto que lamentaron, se encuentran en gran estado de indefensión.