Dos hombres «salieron por la puerta falsa»; se ahorcaron
Dos hombres perdieron la vida al ahorcarse en sus viviendas en dos diferentes hechos. Lamentablemente las familias ya no pudieron hacer nada para salvarlos.
En el primer hecho se conoció que un hombre discutió con su pareja y horas más tarde lo encontró ahorcado en su casa de la localidad La Cañada, municipio de Atotonilco de Tula, esto el pasado martes, alrededor de las 11:15 de la mañana.
La mujer comento a la policía municipal y al personal de protección civil que al llegar a su domicilio y entrar a la habitación encontró a su pareja ahorcada con una sábana, agregando que inmediatamente lo bajo tratando de ayudarle y evitar que se asfixiara, sin embargo, el hombre perdió la vida.
Asimismo, agrego que la noche anterior ella se quedó fuera de casa, con una conocida, tras una discusión que tuvo con su pareja de aproximadamente 46 años de edad.
En el lugar la mujer cayó en crisis nerviosa, por lo que ahí recibió los primeros auxilios por el personal de protección civil que confirmo a la policía sobre el fallecimiento del hombre.
El personal de la Procuraduría de justicia del estado y realizó el levantamiento del cadáver y de algunos indicios ya que presuntamente en la entrada de la vivienda había liquido rojo que podría ser sangre, por lo que será analizada.
Por otro lado, una familia encontró a uno de sus integrantes colgado en el interior de la habitación de su vivienda donde minutos después llego personal de protección civil con el fin de reanimar a la persona que fue bajada, sin embargo, ya no tenía signos de vida.
La familia es vecina de Teocalco y solicitó ayuda la tarde del lunes al 911, por lo que acudieron elementos de protección civil y revisaron a la persona, pero pudieron darse cuenta de que ya estaba muerto.
El hombre de unos 43 años de edad permaneció en la vivienda hasta que llegó el personal de la Procuraduría y realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo al necrocomio donde finalmente la familia hizo los trámites para darle cristiana sepultura.
Cabe destacar que en ambos hechos se realizarán las investigaciones correspondientes.