Adolescente de 15 años recibió descarga eléctrica; vive para contarlo
Vivió para contarlo, un menor de 15 años de edad que accidentalmente recibió una descarga eléctrica que pudo haberle arrebatado la vida, sin embargo, y por fortuna únicamente le causo algunas lesiones por las que tuvo que ser ingresado a un hospital.
El accidente se registró este lunes por la mañana en un domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto, colonia San Francisco, municipio de Tepeji del Río.
Un adolescente de aproximadamente 15 años de edad accidentalmente toco unos cables de energía eléctrica mientras estaba apoyando en unos trabajos y en ese momento recibió una descarga eléctrica en la cabeza, lo cual le genero algunas lesiones.
El jovencito inmediatamente después de que cayó al suelo lesionado recibió los primeros auxilios prehospitalarios y posteriormente fue trasladado al instituto mexicano del seguro social donde fue ingresado para que los médicos pudieran brindarle la atención médica que necesitaba.
La policía y el personal de emergencias fue alertado luego de que se registró el accidente que movilizo a las personas que se encontraban cerca del menor quien simplemente resulto con algunas lesiones por las cuales recibió oportunamente la atención que necesitaba.