Familias de San Lorenzo piden ser reubicadas en la zona donde hay un desgajamiento de terreno cerca del río Tula
Cinco familias de San Lorenzo que viven a escasos metros del Río Tula solicitan a la autoridad municipal, estatal y federal apoyo para reubicarse en un sitio más seguro, ya que el agua negra literalmente ha ido rebanando terreno y cada vez se acerca más a sus domicilios.
Estos afectados ubicados en Cerrada La Palma, colonia San Lorenzo, perteneciente a este municipio, más que una despensa piden ser reubicados, afirmó Janeth Rosado, afectada.

En estas viviendas se encuentran mujeres que viven con sus hijos, ya que sus esposos trabajan fuera, indicando que aquí viven tres adultos mayores.
En el momento no fueron informados ni por personal de conagua, ni por protección civil, asegurando que la decisión de salirse de sus domicilios la tomaron solos, luego de que vieron que faltaba casi medio metro para que el agua se desbordara del Río.

La pérdida fue total aseguraron los afectados.
Asimismo, los vecinos del fraccionamiento que esta a espaldas de las cinco viviendas antes referidas se vieron afectados en su gran mayoría y a diferencia de los que están al fondo ya recibieron apoyos para limpiar.