Proliferan violentos robos armados en la región Tula-Tepeji

Proliferan violentos robos armados en la región Tula-Tepeji 

Asaltos y robos ponen en jaque a los elementos de la policía de la región Tula-Tepeji, donde con armas de fuego y lujo de violencia los delincuentes sometieron a sus víctimas entre ellas a un vecino del municipio de Atotonilco de Tula, sin embargo la población los detuvo y los golpearon y amenazaban con lincharlos. Por otro lado, tres sujetos armados despojaron al conductor de su automóvil y también el Centro de Distribución (CEDIS) de la empresa Pepsi fue víctima de la delincuencia a mano armada.  

      Pobladores del fraccionamiento Toscana Media, municipio de Atotonilco de Tula detuvieron a dos rateros, a quienes intentaron linchar tras saber que intentaron robar a una persona.  

      La detención fue realizada en el paradero del transporte público y la gente enardecida los paseo con letreros por las calles, aunque finalmente fueron entregados a la policía municipal, la cual se encargó de ponerlos a disposición del juez conciliador municipal, hecho que se registró la noche del pasado martes.  

     Por otro lado, la tarde de ese dia tres hombres armados al ir a bordo de un vehículo le cerraron el paso a un automovilista a quien obligaron a que detuviera la marcha de su unidad.  

      Inmediatamente lo obligaron a descender de su auto el cual le robaron justo cuando circulaba por la antigua carretera México-Querétaro a la altura de la Cañada de Madero, municipio de Tepeji del Río.  

      La unidad robada trasportaba plastitejas y hasta el momento se desconoce su paradero.  

      Por otro lado, la noche del domingo sujetos desconocidos ingresaron a robar en el centro de distribución (CEDIS) de la empresa Pepsi que se encuentra en la colonia Tlaxinacalpan, municipio de Tepeji del Río.  

      Tres vigilantes de la empresa Securezza después de que recibieron el auxilio de la policía les explicaron que esa noche parecía todo normal hasta que escucharon el toquido en la puerta por donde ingresaron dos hombres a bordo de una motocicleta rotulada con el logo de la empresa Pepsi así como con uniformes de la misma.  

      Una vez que los sujetos lograron entrar sacaron armas de fuego y los amagaron y golpearon para poder robar, indicando desconocer el monto de lo robado, ya que para eso los encargados de la empresa deberán revisar su inventario.

     Finalmente señalaron que los sujetos ingresaron al área de cajas donde además amagaron a cuatro trabajadores que no pudieron hacer nada para evitar que fueran abiertos los cajeros.  

Noticias Relacionadas