Ante el nulo apoyo de autoridades, vecinos reparan puente
Ante el nulo apoyo de autoridades, vecinos de las comunidades La Loma y Mangas, municipio de Tezontepec de Aldama realizaron trabajos para reparar el puente denominado San Juditas el cual se dañó con el desbordamiento de agua que se registró tras las fuertes lluvias que cayeron en el mes de septiembre.
Los vecinos organizados y cansados de estar esperando respuesta por parte de las diversas autoridades decidieron realizar los trabajos para reparar el puente San Juditas que utilizan para transitar y cruzar de un lado a otro.
El puente según se conoció se dañó tras las fuertes lluvias que cayeron en el mes de septiembre, generando en este punto algunos desbordamientos.
Como pueblo decidieron unir esfuerzos y trabajo mediante faenas que programaron, pues explicaron que el puente peatonal y vehicular les hace mucha falta para cruzar el río Salado el cual en días pasados tenía un caudal que estaba al máximo y a raíz de esta situación se fue dañando y a consecuencia de esto fue cerrado de manera preventiva para evitar un accidente mayor.
Inicialmente las personas fueron informadas que el gobierno lo repararía, sin embargo, a pasado ya mucho tiempo y ninguna autoridad ha informado de que manera repararían el puente por lo que la gente decidió no seguir esperando una ayuda que muy probablemente no va a llegar.
En su momento los tres órdenes de gobierno hicieron una supervisión con el fin de supervisar y determinar la obra que iban a ejecutar, sin precisarles una fecha, pues aseguran que para ellos es muy importante que este puente se encuentra bien, ya que es su paso, por lo tanto, decidieron costear ellos los gastos y el trabajo de la reparación, pues gobierno parece no tener la voluntad de apoyarlos, sobre todo conociendo que este es de suma importancia para mantenerse comunicados.