Padre e hijo murieron ahogados en una presa

Padre e hijo murieron ahogados en una presa

* Lo que sería un feliz día de campo, terminó en tragedia

Lo que sería un feliz día de campo terminó en tragedia cuando un padre y su hijo murieron ahogados, ya que el menor de edad cayó accidentalmente de un árbol en una presa que terminó por atraparlos, pues el hombre trató de salvarlo y también falleció.

      El trágico accidente se registró la tarde del domingo en una presa, también conocida como jagüey, que se encuentra en la comunidad de Santiago Tezontlale, municipio de Ajacuba.  

     Policías y personal de protección civil y buzos de la capital del estado se presentaron tras la movilización que generó una llamada telefónica que una persona hizo en el número de emergencias 911 donde solicito el auxilio.  

     Una familia que disfrutaba de un día de campo vivió la tragedia después de que un menor de aproximadamente 10 años de edad cayó accidentalmente al agua de un jaguey, luego de que jugaba en un árbol.  

      El padre del niño tratando de salvarle la vida y rescatarlo, sin dudar, ingreso en el agua donde ambos se quedaron atrapados, hecho ocurrido alrededor de las 3:40 de la tarde en el jaguey conocido como Los Vigueras.  

      Argelia, abuela del menor al ver que su nieto J.M.Z. cayo en el agua y que de igual manera vio que su hijo C.M.C entró al agua y no salió, hablo vía telefónica solicitando auxilio e inmediatamente la autoridad municipal llego al sitio donde de igual manera se presentaron los buzos de la capital del estado que ingresaron logrando rescatar los dos cuerpos, pero ya sin vida.  

      Finalmente, el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llego y realizo el levantamiento de los cadáveres que fueron ingresados al necrocomio donde la familia se presentó a identificarlos.  

Noticias Relacionadas