Buscan a indigente que amenaza y agrede sexualmente a mujeres a plena luz del día

Buscan a indigente que amenaza y agrede sexualmente a mujeres a plena luz del día

En menos de media hora, el sujeto de unos 30 años intentó abusar de dos jóvenes; uno de los incidentes quedó grabado

Un par de intentos de agresión sexual a plena luz del día en las calles de Los Angeles -ocurridos en menos media una hora– ha puesto en alerta a las autoridades, por lo que pidieron a las habitantes de dicha ciudad californiana cuidarse mucho cuando caminen solas o, de preferencia, ir acompañadas.

El primer incidente fue cerca del mediodía de este martes en la calle North Vista Street, muy cerca de la popular avenida Melrose. En una grabación se aprecia cómo un hombre indigente que porta una mochila camina por la acera y, segundos después, regresa por la misma, pero abrazando a una joven.

Este video captado por la cámara de seguridad de una casa muestra como la chica camina a la fuerza y que el hombre la está presionando. Ambos se dirigen hacia el estacionamiento de la residencia, y desaparecen de escena. Pero poco después, se ve cómo la mujer sale corriendo y detrás de ella se ve al agresor.
Un vocero de la Policía de Los Angeles dio a conocer al Daily Mail que en su declaración, la muchacha mencionó que tuvo miedo de ser dañada físicamente, ya que el hombre la amenazóLa intención claramente era agredirla sexualmente, pero afortunadamente pudo escapar.

Atacó minutos después a otra mujer

Las alarmas se encendieron nuevamente apenas 20 minutos después del primer incidente, a unas calles, en West Hollywood. De acuerdo con la policía, el mismo hombre intentó agredir sexualmente a otra mujer que estaba entrando a su departamento. El agresor intentó entrar para abusar de ella, pero la joven gritó muy fuerte y éste salió corriendo.

Sobre el indigente agresor de mujeres únicamente se sabe que tiene unos 30 años y que según el video difundido, porta una playera a rayas, pantalones deportivos claros, una gorra oscura y carga una mochila. La policía informó que continúa buscándolo.

De acuerdo con medios locales, Los Angeles enfrenta una crisis de seguridad desde 2019, ya que los homicidios han aumentado 52 por ciento, a igual que los tiroteos, que crecieron un 59 por ciento. Tan solo en lo que va de este año, los delitos violentos en esta ciudad californiana ya subieron 0.5 por ciento.

Noticias Relacionadas