Balacearon a mujer, por impedir que le robaran

Balacearon a mujer, por impedir que le robaran

* Se debate entre la vida y la muerte, al recibir varios disparos

Una mujer se debate entre la vida y la muerte luego de que un sujeto desconocido la lesionó tras haberle provocado al menos seis heridas en el cuerpo por disparos producidos por un arma de fuego, hecho que sucedió al parecer para atemorizarla tras intentar asaltarla y robarle sus pertenencias.  

     El violento ataque en el que la mujer se defendió con todo para que no le robaran, se registró la mañana del pasado lunes afuera de un local comercial ubicado en la colonia El Llano, segunda sección, perteneciente al municipio de Tula.  

     Los disparos de arma de fuego alertaron a los vecinos aledaños a la calle Aldama que desde lejos vieron que un sujeto le disparo a una mujer al parecer empleada de una pollería minutos antes de que abriera totalmente el establecimiento.

     El hombre desconocido que asaltó a la víctima luego de que vio que cayó al suelo y al ver que empezó a registrarse movimiento en la zona, ya no pudo hacer mucho, por lo que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.  

     La mujer fue identificada como Rosario “N” de aproximadamente 25 años de edad, y a toda costa evitó que su agresor le robara, sin embargo resultó herida y por consecuencia quedó tirada en el suelo.  

     Testigos de la localidad comentaron que presuntamente el agresor disparó en varias ocasiones contra la mujer quien al parecer recibió al menos seis disparos que provocaron que quedara en un estado crítico de salud.

      Se conoció que inmediatamente después de lo ocurrido, la víctima recibió el auxilio de una persona que circulaba a bordo de un automóvil en el que la trasladó y

La llevó a un hospital, donde recibió atención médica, trascendiendo que su estado de salud es delicado.  

     Finalmente, los oficiales tras haber sido activados por un reporte que se hizo en el número de emergencias 911, implementaron un operativo en la zona, pero concluyó sin la detención del agresor.  

Noticias Relacionadas