2 calcinados en camioneta que se incendió
* La unidad quedó hecha chatarra y los cuerpos están irreconocibles
Voraz incendio que se convirtió en intensas llamas que calcinaron por completo una camioneta y la dejaron convertida en chatarra, acabó también con la vida de sus dos tripulantes, quienes también quedaron calcinados en el interior y que se encuentran en calidad de desconocidos.
Este incendio se pudo ver a gran distancia debido a las enormes llamaradas y humo que provocó y se registró el pasado viernes, alrededor de las 5:10 de la tarde, en un camino de terracería que está justo atrás del fraccionamiento Senderos del Pedregal en el municipio de Atotonilco de Tula.
Debido a lo llamativo, la gente que vio el fuego lo reportó de manera anónima a número de emergencias 911, por lo que la policía de distintas corporaciones llegaron al lugar y localizaron una camioneta totalmente calcinada.
Los elementos al encontrar únicamente fierros retorcidos, no lograron identificar ni el modelo de la unidad ni mucho menos localizaron las placas de circulación, por lo que se cree que no traía estas últimas.
Es la revisión, los oficiales pudieron observar que en el interior de la camioneta justo en la parte trasera había restos de dos cuerpos humanos que quedaron totalmente calcinados.
La policía adscrita a la dirección de seguridad pública municipal de Atotonilco de Tula luego de que localizaron los cuerpos sin vida, que se encuentran en calidad de desconocidos, acordonaron el área.
De esta forma, esperaron en el lugar hasta que llegó el personal adscrito a la Procuraduría de Justicia del estado, quienes posteriormente realizaron el levantamiento de los dos cadáveres los cuales fueron ingresados al necrocomio, donde los médicos legistas les practicaron diversos estudios que podrán permitir su identificación, esto una vez que se presenten sus familiares.