La policía detuvo al conductor de la camioneta que arrastró al perrito
* Quedó a disposición de la Procuraduría de Justicia por el delito de maltrato animal
El hombre que viajaba a bordo de la camioneta que arrastró un perrito por varias calles de Atotonilco de Tula fue detenido por la policía municipal que logró dar con su paradero y ahora está a disposición de la procuraduría general de justicia del estado por el delito de maltrato animal.
La detención del conductor de la camioneta Journey de color negra que arrastro por las calles de República de Nicaragua y del Salvador al perro en la colonia centro de Atotonilco se logró gracias a que la policía pudo tener algunas referencias importantes de la unidad y el rumbo que tomó, esto tras las imágenes y datos que el denunciante subió en las redes sociales.
La policía al detectar una camioneta similar, la investigaron y tras corroborar que se trataba de la misma unidad que arrastro el animal la aseguraron y al conductor lo detuvieron, hecho ocurrido la tarde-noche del miércoles en la calle República de Uruguay.
El hombre según se conoció es investigado por el agente del ministerio público que retomó la denuncia que se hizo por maltrato animal.
Cabe mencionar que el incidente que se dio a conocer a través de Facebook causo indignación entre la población que califico el acto como algo violento e inhumano a un ser vivo.
En la imagen que se viralizó el perrito estaba atado con un lazo de su patita y a su vez de la parte trasera de la camioneta de color negra que lo fue arrastrando.