Mohamed Morales y Belinda: La historia de la relación que terminó en demanda por acoso sexual
La relación que tuvo la cantante con el exdueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz fue menos mediática que las demás por un motivo legal
Belinda se ha caracterizado por haber iniciado su carrera desde que era una niña en la telenovela infantil «Amigos x siempre«, pero un papel con el que la gente la recibió muy bien fue el de las gemelas Mariana y Silvana en la producción de Televisa «Cómplices al Rescate», proyecto que tuvo que dejar.
En este contexto, la cantante ha procurado trabajar duro para ser recordada por sus interpretaciones, como su primer álbum «Belinda» el cual tuvo mucho éxito en su lanzamiento. Pero otro aspecto de Belinda que ha llamado la atención ha sido su historial amoroso a lo largo del tiempo, pues no siempre han terminado bien.
Su reciente ruptura con Christian Nodal hizo que internautas recordaran a algunos de sus examores, tales como Criss Angel y Lupillo Rivera, quienes al igual que el cantante de regional mexicano se hicieron un tatuaje en honor a la famosa, pero existe un presunto exnovio de la intérprete de «Bella Traición» que parece estar en olvido, se trata de Mohamed Morales.
¿Quién es Mohamed Morales?
Mohamed Morales Álvarez sostuvo una presunta relación con el entonces dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, mientras Belinda aseguraba que era una relación laboral, Mohamed no lo veía de esta forma y esta situación terminó de forma negativa.
De acuerdo con la versión de Belinda, fu a finales de junio de 2015 cuando interpuso una demanda ante la Procuraduría de Justicia del entonces Distrito Federal por acoso y extorsión en contra de Morales Álvarez quien en ese entonces tenía 29 años.
A través de la querella, la cantante lo acusó de intentarla besar en contra de su voluntad cuando se encontraban en una camioneta y ante la negativa, Mohamed la amenazó con publicar fotografías íntimas de la intérprete de «Ni Freud Ni Tu Mamá» .
Según la versión del exdueño del equipo de futbol, el problema que involucró a la cantante y a sus padres se originó cuando les prestó una propiedad y que presuntamente se negaron a dejar, por lo que interpuso una demanda por fraude. Supuestamente, Mohamed había acordado hacerse cargo de su gira de conciertos, pero ésta ya no se realizó.
Posteriormente, ambas partes llegaron a un acuerdo firmado en el que otorgaron el perdón mutuo y se dijeron satisfechos por el arreglo sin embargo, ninguno dijo de qué se trato así fue como terminó completamente su relación.