Así fue el momento exacto en que cuatro tipos dispararon a Leia, la perrita atacada en Pachuca | VIDEO
El pasado 24 de febrero, se denunció el caso de una perrita pastor alemán que fue atacada por cuatro sujetos cuando estaba en el patio de su casa
En redes sociales se denunció un nuevo caso de maltrato animal en el estado de Hidalgo, donde una perrita llamada “Leia” fue brutalmente atacada por unos sujetos, quienes utilizaron un arma de fuego para dispararle en su hocico.
Ante esto, los dueños de la perrita de raza pastor alemán, quien se encontraba en el patio de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Bosques de Peñar, Pachuca cuando fue atacada, exigen justicia por el caso.
¿Cómo ocurrieron los hechos? ¿Cómo atacaron a Leia?
A través de un video que se viralizó en la red, se aprecia el momento exacto en que la perra de raza pastor alemán fue agredida por cuatro sujetos cuando lo único que hacía era cuidar de su hogar.
De hecho, en las imágenes que circulan en redes, Leia se muestra amigable con los hombres e incluso les mueve la colita cuando estos se acercan a la reja de su casa e intentan provocarla con la luz de una lampara.
Sin embargo, uno de ellos logró disparar contra el hocico de la can, quien al poco tiempo cayó al piso y comenzó a convulsionarse.
Más tarde, se observa cómo tres de los supuestos agresores se suben a un vehículo y el cuarto entra al domicilio de enfrente.
¿Cómo se encuentra “Leia” tras la agresión?
Tras los hechos registrados el pasado 24 de febrero alrededor de las 20:00 horas, la perrita fue llevada de urgencias al veterinario para que la revisaran.
Hasta este momento Leia es atendida, pero según lo que se ha reportado en las redes se encuentra luchando por su vida luego de haber recibido un disparo en su hocico.
Por su parte, los dueños de la perrita ya levantaron un acta ante el Ministerio Público y piden a las autoridades que hagan justicia por el caso de maltrato animal, pues no hubo justificación alguna para que la pastor alemán fuera atacada. A su vez, piden ayuda en las redes para que los agresores de Leia paguen por su cometido.