Tres mujeres heridas en accidentes viales

Tres mujeres heridas en accidentes viales

* A una la atropellaron y dos más se accidentaron en un vehículo

Tres mujeres resultaron lesionadas en dos accidentes ocurridos en distintos lugares. Una de ellas fue atropellada en la carretera y el responsable huyó dejándola a su suerte, mientras que las otras dos mujeres quedaron heridas luego de que iban en un vehículo que se salió estrepitosamente de la carretera y su unidad terminó dentro de un canal de riego.

       En el primer caso, una mujer quedó tirada en la orilla de la carretera donde muy probablemente estaba esperando su transporte público y la arrollo un vehículo que sin siquiera ver lo que había hecho, huyó del lugar.

      El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 8:10 de la mañana cerca del puente que está en el lugar conocido como El Cerrito, en Tepeji del Río, sobre la antigua autopista México-Querétaro.  

     Algunos de los testigos comentaron a los elementos de protección civil del municipio y a la policía que llegó al lugar que la mujer fue atropellada por un vehículo Ranger color arena, el cual en ningún momento hizo por detenerse, sino más bien siguió su circulación con dirección  Tula.  

      La mujer finalmente y gracias al reporte que hicieron al 911, recibió la atención médica que requería, conociéndose que el responsable logro huir, ya que la policía no pudo dar con él aun teniendo algunas características de la unidad.  

       Por otro lado, una acelerada automovilista perdió el control del volante y esto originó que se saliera de la carretera y quedara literalmente con la parte frontal dentro de una canaleta de agua negra que se utiliza para regar. Las dos tripulantes de la unidad resultaron lesionadas. 

      Los elementos de PC y bomberos de Tlahuelilpan conjuntamente con policías fueron alertados de este accidente por el sub centro de cómputo C-4, por lo que acudieron el viernes por la mañana a la carretera Tula-Tlahuelilpan. 

     Ahí un automóvil Jetta gris con placas de circulación del estado de Hidalgo fue localizado en el interior de una canaleta de riego que está a un costado de la carretera. 

      El auto era conducido por una mujer, se salió aceleradamente de la cinta asfáltica y quedó su parte frontal literalmente empinada en una canaleta de agua negra que se utiliza para el riego de las milpas. 

      La conductora y su acompañante quedaron en el interior del auto y ambas fueron rescatadas por personal de protección civil que tras haberlas valorado y brindado en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios, las trasladaron al hospital general Tula-Tepeji que se encuentra en la colonia Jalpa de esta ciudad.

       Asimismo, los oficiales aseguraron el automóvil, el cual sacaron de la canaleta y con una grúa la llevaron a un corralón.

Noticias Relacionadas