Reunión de «amigos» acabó con un lesionado por disparo
Un joven quedó lesionado por proyectil de arma de fuego en una riña, donde al calor de una discusión se escuchó un disparo en un grupo de “amigos” que consumían bebidas alcohólicas. Un sujeto le disparó en una pierna y todos huyeron dejándolo tirado en el suelo.
Los vecinos de la avenida del Trabajo, que se encuentra en la comunidad de Santa María Nativitas, Atengo, en el municipio de Tezontepec, luego de que escucharon el disparo llamaron al 911 donde dieron aviso sobre esta riña que se registró el domingo alrededor de las 11:30 de la noche.
El personal de emergencias conjuntamente con la policía, al llegar al lugar localizaron a una persona tirada en el suelo que presentaba una lesión a la altura de las piernas por un proyectil de arma de fuego.
El lesionado mientras recibió los primeros auxilios prehospitalarios por el personal de emergencias, les comentó que es vecino de la localidad de Binola en Tezontepec y pudo ser identificado con iniciales J.J.R.S. y una edad de entre 17 y 18 años.
El joven lesionado fue trasladado al hospital del IMSS donde finalmente recibió atención médica.
Asimismo, entre los curiosos surgió el comentario de que la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otros jóvenes que se retiraron tras lo sucedido, ya que al estar platicando hubo un momento en que esto llegó a la discusión y luego comenzó una riña, la cual terminó cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó contra el lesionado.
Las personas comentaron en su mayoría que escucharon al menos dos disparos, sin precisar el calibre, ya que únicamente mencionaron haber escuchado el estallido que provoca al momento de ser disparados.