Sujetos encapuchados lo asesinaron en el baño de su casa
Un grupo armado, vestidos de negro y cubiertos del rostro, irrumpió en el domicilio de un hombre al que de manera violenta, asesinaron y lo dejaron muerto en el baño donde se cree que lo obligaron a entrar para matarlo.
Vecinos de la comunidad de San Isidro Carrasco, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama reportaron el martes, alrededor de las 00:15 de la madrugada, que escucharon detonaciones de arma de fuego, al parecer de grueso calibre, que provenían de un domicilio aledaño al módulo de vigilancia que está a un costado de las vías del tren.
Estos disparos que de igual manera se escucharon en la colonia General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlan, cobraron la vida de un hombre que fue asesinado por un grupo de sujetos que de manera violenta irrumpieron en su domicilio.
Los hombres desconocidos al entrar a la vivienda presuntamente sometieron a la víctima y después de ocasionarle diversas lesiones por disparo de arma de fuego, lo dejaron tirado en el baño donde se cree que lo obligaron a entrar para arrebatarle la vida.
Cabe mencionar que algunas personas luego de lo ocurrido, comentaron haber visto que el grupo de personas vestidos de color negro y con el rostro cubierto salieron huyendo del lugar rápidamente sin dejar huella.
La policía adscrita a la dirección de seguridad pública municipal de Tezontepec de Aldama fueron activados por la denuncia que se hizo al 911 y se presentaron en la vivienda localizando a un hombre de entre 31 y 41 años de edad, que fue identificado con las iniciales J.R.G.C..
Esta persona que presentó varias lesiones producidas por al parecer disparos de arma de fuego, fue levantada por el personal adscrito a la procuraduría de justicia del estado, la cual ordenó que fuera ingresado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Asimismo, el personal adscrito a la procuraduría a través de los agentes del ministerio público y de la policía investigadora realizarán la investigación necesaria para esclarecer el asesinato de esta persona que fue entregada a su familia a fin de que le dieran cristiana sepultura.