Delincuente le disparó para robarle su camioneta

Delincuente le disparó para robarle su camioneta

Un peligroso delincuente le disparó a su víctima causándole una lesión en la mano para tratar de robarle su camioneta, a la cual iba a subirse cuando llegó el sujeto que conducía una motocicleta y lo agredió.

     Este intento de asalto y robo de una camioneta, ocurrió la madrugada del miércoles en las inmediaciones de la calle Rinconada en Tultengo, municipio de Tula.

     Al lugar llegaron elementos policiacos y la víctima al recibir los primeros auxilios prehospitalarios, les comentó que un sujeto desconocido que circulaba a bordo de una motocicleta lo interceptó y justo cuando lo tuvo casi enfrente le disparó directamente, provocándole la lesión en una mano.  

      Explicó que el delincuente que logró huir, viajaba a bordo de una motocicleta Vento de color naranja y aprovechó el momento en que la víctima apenas iba a acercarse a su camioneta para abrirla y abordarla.

      La policía le brindó los primeros auxilios al lesionado y fue ingresado a un nosocomio donde recibió atención médica.

      Asimismo, los uniformados realizaron una revisión en la zona pero no localizaron  manchas de sangre, ni casquillos percutidos.  

Noticias Relacionadas