Acelerado conductor chocó vs poste y quemó 2 pinos
Un acelerado automovilista chocó contra un poste, al cual le causó severos daños y provocó la caída de cables de energía eléctrica que al hacer chispa, incendiaron dos pinos que se encendieron como si fueran arbolitos de navidad.
Este accidente fue atendido por elementos de protección civil y bomberos de Tula.
Vecinos aledaños a la carretera San Marcos-Cruz Azul a la altura de donde estaba el antiguo edificio de Sabritas, reportaron el incendio en el número de emergencias 911, lo que provocó la movilización de los elementos de protección civil y bomberos quienes hicieron los trabajos necesarios para sofocar el fuego que quemó dos pinos, los cuales literalmente parecían arbolitos de navidad, ya que estaban totalmente envueltos por el fuego.
Este incendio, por comentarios de algunos testigos, se registró luego de un vehículo desconocido se impactó contra un poste al cual le causó daños materiales y a su vez provoco la caída de unos cables de energía eléctrica que al haber rosado entre si causaron “chispas” por la electricidad.
El responsable de este accidente presuntamente se dio a la fuga tras ver lo que había ocasionado. Finalmente, los elementos acordonaron el área la cual resguardaron como medida de seguridad esto a fin de evitar un accidente, ya que el acordonamiento se mantuvo hasta que el personal de la comisión federal de electricidad llego.
El fuego provocado quedo totalmente sofocado, afirmaron los elementos.
Por otra parte, y este mismo viernes sofocaron el incendio en tres predios diversos, uno de estos fue en el fraccionamiento Loma Blanca donde solo se quemó maleza.
Otro de los predios en donde se quemó pastizal y maleza fue en un predio que está casi en la entrada a San Ildefondo y otro más en la vuelta del Río, en la comunidad de El Carmen, perteneciente a este municipio.