En Tepetitlán se realizarán de manera normal las actividades litúrgicas de la Semana Santa

En Tepetitlán se realizarán de manera normal las actividades litúrgicas de la Semana Santa

El Santuario del Señor de las Tres Caídas en Tepetitlan después de dos años de no realizar la Semana Santa como regularmente se acostumbraba, llevará a cabo todas las actividades de manera abierta invitando a los católicos a que al asistir hagan uso de su cubrebocas y respeten las medidas de sanidad.  

      La parroquia ubicada en la cabecera municipal dio a conocer que ya está todo listo para que este año se realice la Semana Santa.  

      El Domingo de Ramos se llevará a cabo la bendición de los ramos y procesión a las 12:00 del día y a la 1:00 de la tarde la celebración Eucarística.  

       El lunes, martes y miércoles Santo se realizará el rosario de la Aurora a las 6:00 de la tarde y a las 5:00 de la tarde ejercicios espirituales con jóvenes y adolescentes.  

     El Jueves Santo se iniciará en punto de las 6:00 de la tarde el Alba, a las 12:00 la bajada del Señor de las 3 Caídas y a las 8:00 de la noche la misa de la cena del señor y posteriormente a esta una representación de la última cena y cuadros bíblicos para concluir con la adoración del señor.  

        El Viernes Santo iniciara desde las 10:00 de la mañana con el tradicional Viacrucis, a las 5:00 de la tarde la celebración litúrgica de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, procesión del Silencio y actos de piedad.  

       El Sábado Santo en punto de las 10:00 de la noche se realizará la bendición del fuego nuevo, vigilia pascual y el Domingo de Resurrección a las 6:00 horas se llevará a cabo el Alba, a las 9:00 audición musical con banda y a la 1:00 de la tarde la solemne Eucaristía de la Pascua y subida de la imagen del señor de las Tres Caídas a su lugar de honor.  

       A todas las personas que decidan asistir a dichos eventos se les pide que utilicen cubrebocas y que respeten las medidas de sanidad ya establecidas por la Secretaria de Salud, ya que los ciudadanos para evitar contagiarse deben seguir siendo empleados.  

Noticias Relacionadas