Roomie de una pareja prende fuego al departamento tras ser echada del lugar en la CDMX
Vecinos del edificio Lucerna reportaron que salía humo de una de las habitaciones. El fuego se registró en la madrigada de este jueves
La roomie o compañera de casa de una pareja comenzó a quemar el departamento que compartía con sus conocidos, el cual está ubicado en la colonia Juárez en la Ciudad de México. Al lugar acudió personal de emergencias, bomberos y la policía capitalina.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que recibieron la llamada de emergencia y acudieron al edificio que presentaba un incendio. El reporte fue dado a conocer a las 2:38 de la mañana a través de la cuenta de Twitter de la dependencia.
En las redes sociales el incidente fue reportado alrededor de las casi 3:00 de la mañana de este jueves. Tanto la mujer como la pareja habitaban uno de los departamentos del primer piso del edificio Lucerna que está en la calle del mismo nombre justo con la esquina de Abraham González en la alcaldía Cuauhtémoc.
Vecinos desalojaron el edificio
A través del número de emergencia 911, la policía de la CDMX recibió la llamada de auxilio donde reportaban que en una de las habitaciones de un departamento del edificio Lucerna salía mucho humo. Los uniformados y los servicios de emergencia respondieron al llamado en el sector Ángel.
Por lo anterior, vecinos del complejo habitacional comenzaron a desalojar el inmueble, mientras que integrantes del grupo vulcano 14-2-2 llegaron al sitio en el carro bomba 014.
Al momento no se reportan personas lesionadas, ni tampoco se ha revelado si hay detenidos tras la provocación del incendio que se informó en las redes, habría ocurrido por la roomie de la pareja que le había dicho que tenía que desalojar la vivienda.
Hace casi dos años, se presentó un incendio en el mismo edificio Lucerna, el cual fue provocado por un accidente con unas veladoras que estaban en un altar religioso. En aquella ocasión tampoco se reportaron personas heridas.